Serie Frisky Beavers - Ainsley Booth & Sadie Haller

#1 Prime Minister



Gavin:
Ellie Montague es lista, delicada y tan malditamente hermosa que duele mirarla. También es una becaria en mi oficina. La oficina del primer ministro de Canadá*.

ESE SOY YO. EL PM.

Me llama así porque cuando me llama señor me pone duro y ella se pone nerviosa, y mientras que sea mi becaria no puedo enredar mis manos en su cabello rubio rojizo y enseñarle qué más me gustaría que hiciera con esa bonita boca rosada**.

Ellie:
Cuánto me gusta el PM varia a diario. Es serio, controlador y un perfeccionista en cada forma, y exige lo mismo de su equipo.

CUÁNTO LE DESEO NUNCA FLAQUEA.

Hay algo en él que tira de mí profundamente y me hace desear que solo por una vez cruzase la línea en una sesión de trabajo nocturna. Me llevaría ese secreto a la tumba si eso significase que conseguiría una probadita de la apenas contenida bestia de su interior***.


*Este es un romance erótico ficticio. Ningún primer ministro o becario fue herido en la creación de ese libro.
**Salvo que es un libro de BDSM, por lo que fueron lastimados un poco.
***Alerta spoiler: Ella consigue más que una probadita. Y le gusta.






Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario